SOBRE NOSOTROS

SOBRE
NOSOTROS

Diseñadores de interiores: experiencia y creatividad

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la creación de espacios emotivos y con personalidad, nace Lastres y de la Torre, amantes del diseño, de las nuevas tendencias y de las tradiciones. Proporcionando cualquier tipo de solución estética y funcional para enriquecer espacios residenciales, oficinas o espacios comerciales, llevamos a cabo proyectos creativos relacionados con el campo de la arquitectura, el interiorismo, así como del diseño de producto y mobiliario. Nuestra pasión por el diseño y experiencia en el sector, junto con el respeto y dedicación hacia nuestros clientes hacen de estos valores nuestra forma de vida.

Nuestra filosofía de trabajo

Somos diseñadores de interiores con una amplia experiencia y trayectoria en el mundo del interiorismo, apasionados por el diseño y los nuevos retos.

El motor de nuestro estudio está compuesto por Fernando de la Torre quien siempre tuvo muy claro que lo suyo era el interiorismo, ya que desciende de una familia con una larga trayectoria en el campo de la arquitectura, estando rodeado desde muy pequeño por planos y ladrillos. Fernando se forma en la Universidad Politécnica de Madrid en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid) en el grado de Arquitectura de Interiores y cuenta con una amplia experiencia profesional en el campo del interiorismo y del diseño de mobiliario. Se decanta por un estilo de líneas puras y geométricas, por la creación de espacios luminosos, del uso de materiales nobles y detalles arquitectónicos, menos es más.
Todo esto complementa con el estilo cálido y desenfadado de Elisa Lastres, entusiasta de la decoración y del diseño textil, se inclina por la mezcla de materiales, texturas y diferentes estilos, prestando atención al más mínimo detalle. Interesada desde muy joven por el mundo del diseño y el arte, Elisa se diplomó en Diseño de Moda por el IED Madrid (Instituto Europeo de Design), para luego completar sus estudios de postgrado en dirección artística en la universidad Central Saint Martins de Londres. Acumula en su experiencia profesional, más de 10 años trabajando en diferentes áreas del diseño, encontrando en el interiorismo su verdadera vocación.

Decoradores de interiores en Tenerife y Madrid

Vivimos a caballo entre Madrid y Tenerife, lo cual nos permite ampliar nuestro campo de acción abarcando nuestros principales proyectos en ambos territorios, aunque para nosotros nunca ha supuesto un problema trabajar en el resto de islas o áreas de la península. Si necesitas decoradores de interiores en Tenerife o Madrid no dudes en contactar con nosotros o pedirnos presupuesto.