REFORMAS DE VIVIENDAS

Reformas de viviendas en Madrid

Reformas de viviendas en Tenerife

Reformas  integrales de viviendas y espacios comerciales

Como técnicos cualificados realizamos proyectos de reformas de viviendas integrales así como de espacios comerciales, sea cual sea el lugar a intervenir, llevamos a cabo todo el proceso de ejecución de una reforma de interiores de principio a fin.

A la hora de realizar una reforma integral de una vivienda u otro espacio son muchas dudas las que le surgen al cliente, desde la distribución correcta del espacio, el proceso de demolición, la construcción de tabiques, los materiales, instalaciones, encontrar un equipo de especialistas competente (albañilería, electricidad, fontanería…). En nuestro estudio estamos junto al cliente desde el instante en el que decide hacer una reforma, aconsejándole y ofreciéndole la mejor solución a su planteamiento inicial. Ahorramos todo tipo de preocupaciones y pérdidas de tiempo y resolvemos cualquier contratiempo que pueda surgir.

Fases de una reforma integral

Nos encargamos de ofrecer la mejor alternativa, comenzando con una primera fase de proyecto en la cual definimos las áreas sujetas a intervenir, realizamos una medición del inmueble con su posterior levantamiento de planos, solucionamos si es necesario cualquier problema de distribución que tenga el espacio. Con todo esto llevamos a cabo una memoria explicativa detallando tanto materiales, como trabajos a realizar, siempre acompañándolo de las mediciones y un presupuesto, proporcionando al cliente con todo ello, un plan integral de reforma adaptado a su gusto y posibilidades.

Nos encargamos de solicitar, tramitar y obtener las licencias para la realización de cada reforma integral de vivienda en el organismo competente, así como de proporcionar el personal especializado para la ejecución de los trabajos a realizar, además de la dirección y supervisión de las distintas unidades de obra (demolición, estructuras, cerramientos y tabiquería, fontanería, instalaciones, alicatado, carpinterías…). Estudiamos junto con el cliente la elección de materiales y revestimientos tratando de ofrecerle un precio competitivo. Si el cliente lo requiere podemos encargarnos de las instalaciones necesarias para la mejora de ahorro energético, así como climatización o sonido, entre otros.