DISEÑO DE INTERIORES

diseño de interiores en Madrid

diseño de interiores en Tenerife

Diseño de interiores a medida

Podemos cambiar por completo el interior de tu espacio reconstruyéndolo desde dentro, realizando una mejor distribución del mismo, replanteando el diseño de una forma creativa y funcional, ofreciendo un ambiente agradable, cómodo y personalizado.

Realizamos proyectos de diseño de interiores que van desde espacios comerciales de cualquier tipo, tales como tiendas, negocios de hostelería o diseño de oficinas, hasta diseño de casas o incluso proyectos a mayor escala.

El diseño de interiores se basa en la construcción interior del espacio, en este proceso manipulamos el volumen espacial del mismo, realizando renovaciones y cambios en la estructura interior, así como el ámbito superficial, en el que explotamos la funcionalidad de cada ambiente estudiando la psicología ambiental, analizando las carencias y cualidades de cada interior, así como la cantidad y edad de las personas que van a dar uso a ese espacio, dando una respuesta lógica a las necesidades planteadas por cada cliente, mejorando su calidad de vida. Para mejorar el acabado final nos encargamos de otros aspectos del espacio, como carpinterías, materiales, revestimientos y mobiliario. Nos encargamos de aportar la mejor solución para la iluminación del ambiente y no nos olvidamos de aspectos como la acústica y la temperatura.

Enfocamos cada proyecto de diseño en función al tipo de espacio a reformar, ya sea residencial o comercial, aplicamos los códigos de seguridad y normativas en función del uso al que va a destinarse.

Ofrecemos un proyecto completo adaptado a las necesidades y presupuesto de cada cliente, que incluye mediciones y planos, distribución de espacio, iluminación, propuesta de materiales y elección de acabados. Cada proyecto incluye además una serie de infografías 3D para tener una idea clara de como será el resultado final de su proyecto de arquitectura de interiores.

Incluimos además el equipo de trabajo para la ejecución de la reforma así como la coordinación entre la mano de obra y el cliente y además dirigimos y supervisamos cada actuación. Realizamos la búsqueda de suministros ya que nos especializamos en ello y ahorramos al cliente tanto en el tiempo como en lo económico, obteniendo siempre la mejor relación calidad precio.