DISEÑO DE EVENTOS

Diseño y gestión de eventos en Madrid

Diseño y gestión de eventos en Tenerife

Realizamos diseños y gestión de eventos de cualquier tipo partiendo de la idea inicial de nuestro cliente, creando un concepto atractivo a medida en el que estudiamos minuciosamente la imagen visual y distribución adecuada. Creamos espacios emocionales dando vida a cada uno de los aspectos haciendo que formen parte de una idea global con coherencia y significado.

Vivimos en una era en la que los eventos y su gestión se han convertido en una acción de marketing con un gran alcance y más si destacan por su imagen e impacto visual. Festivales, exposiciones, lanzamientos de productos o marcas, son oportunidades perfectas para que las empresas dejen una huella imborrable en el público asistente.

Realizamos eventos creativos

Elaboramos proyectos creativos poniendo especial interés en el aspecto visual, realizando una guía de estilo llena de referencias, bocetos, propuestas de colores y materiales, en función al carácter y tipo de evento a realizar, ya sea con un enfoque comercial o bien de tipo personal.

Trabajamos los aspectos técnicos como la iluminación, el sonido y la escenografía, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y tendencias de nuestra sociedad actual.

El conjunto de todos los elementos debe lograr un evento con coherencia y armonía en el que todas las acciones conjuguen a la perfección, transmitiendo la personalidad del cliente y reflejando así la identidad y valores de su marca, empresa o producto.

Gestión de eventos cuidada al detalle

Además de la elaboración de un proyecto de diseño de evento completo, nos encargamos de la ejecución del mismo coordinando a los diferentes equipos de trabajo en cada una de las funciones. Gestionamos la búsqueda de materiales, suministros y mobiliario y si fuera preciso, del diseño y fabricación de piezas a medida para que todo encaje de la mejor manera posible. Y, además, somos expertos en interiorismo, por lo que podemos diseñar cualquier espacio concreto Una gestión de eventos eficiente, original y económica.

Diseñamos algo original teniendo en cuenta cada detalle, adaptándonos siempre al presupuesto de nuestros clientes, consiguiendo no dejar indiferente a ninguno de sus invitados.