DISEÑO DE BAÑOS Y COCINAS

diseño de cocinas en Madrid

diseño de cocinas en Tenerife

Diseño de cocinas y diseño de baños a medida

Diseñamos, fabricamos y montamos tu cocina o baño a medida.

Desde siempre la cocina ha sido uno de los puntos de encuentro más importantes en una vivienda y el corazón de la casa. En nuestro estudio pretendemos que cada una de ellas cumpla con la funcionalidad y estilo que precisa cada cliente. Por eso creemos que la elección y diseño de una cocina es una de las decisiones clave y una de las partes que más puede influir en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes.

Diseño de cocinas

Diseñamos el espacio en el que va a instalarse la cocina, desde el alicatado o revestimiento de sus paredes, el pavimento, las instalaciones necesarias y la iluminación. Planificamos cocinas a medida en función a las necesidades del cliente, ofrecemos numerosas opciones con un amplio catálogo de muebles y accesorios, encimeras, armarios de distintas alturas y dimensiones y una gran variedad de electrodomésticos, así como la posibilidad de integrarlos en el mobiliario. Realizamos un proyecto completo en el que estudiamos las dimensiones del espacio, las necesidades del cliente y funcionalidad, teniendo en cuenta el confort y la armonía, sin tener que prescindir de la estética. Damos la posibilidad al cliente de poder elegir entre diferentes materiales, acabados y calidades, así como diseños y colores. Entregamos junto con el proyecto infografías en 3D para que el cliente pueda ver el resultado final de como quedará su cocina antes de empezar con la ejecución de la obra.

Diseño de baños

Otra opción para dar un gran lavado de imagen a una vivienda y para mejorar considerablemente la calidad de vida es la renovación de los baños. En este caso, ejecutamos un diseño desde cero analizando el espacio del que disponemos, a continuación aplicamos una solución inteligente y creativa, para sacar el mayor partido de la superficie sin renunciar a obtener un ambiente agradable.

Proponemos un proyecto de reforma completa de baño en el que estudiaremos infinidad de opciones y acabados, como por ejemplo distribuciones tradicionales o más innovadoras, contando con un amplio rango de muebles, loza sanitaria, grifería, pavimentos, revestimientos, iluminación y otro tipo de accesorios.