DECORACIÓN DE INTERIORES

decoración de interiores en Madrid

decoración de interiores en Tenerife

Decoración de interiores: dota de personalidad a tu espacio

Podemos ayudarte a mejorar tu espacio y conseguir el ambiente que necesitas, ya sea para trabajar o para vivir en una atmósfera de armonía, creamos interiores emotivos y con carácter, hacemos de ellos un lugar atemporal y duradero, con un diseño creativo aprovechamos al máximo sus posibilidades sin olvidar los pequeños detalles que harán de él “tu lugar”.

Un proyecto de decoración de interiores se diferencia de uno de diseño de interiores en que no intervenimos en la estructura del espacio y en su distribución. En este caso nos encargamos de mejorar el ambiente sin modificar las circulaciones generadas por elementos constructivos, aquí trabajamos la psicología del color y la combinación de los mismos, los accesorios de iluminación directa e indirecta, los materiales, tejidos, la distribución y elección de mobiliario y los detalles decorativos. Hacemos que un espacio sea coherente y obtenemos la mejor imagen de él exprimiendo al máximo sus posibilidades.

Realizamos un estudio de tendencias y estilos, conocemos la identidad de nuestros clientes y lo que quieren transmitir, plasmamos su carácter, ofreciéndoles un lugar totalmente personal y suyo. Aportamos nuestros mejores criterios estéticos, valorando siempre la funcionalidad del espacio, resaltando sus puntos fuertes y ocultando sus carencias.

En función del presupuesto determinado por el cliente, nos adaptamos a sus necesidades y preferencias y aconsejamos y seleccionamos para él los materiales que son más apropiados. Además adaptamos y renovamos si es necesario el mobiliario y objetos de los que ya disponen nuestros clientes y que quieren conservar. Mediante una serie de esquemas e ilustraciones presentamos un proyecto de decoración de interiores y una vez aprobado este y su presupuesto, nos encargamos de la contratación de todos los suministros y la supervisión del proceso de montaje y resultado final.

Podemos decorar cualquier tipo de espacio que imagines, abarcamos proyectos de decoración de interior de todo tipo así como de jardines y paisajismo. Da igual las dimensiones o el uso al que va a estar destinado el ambiente, sacaremos siempre el mejor partido del mismo y aportaremos la mejor solución para cubrir sus necesidades.