SERVICIOS DE INTERIORISMO

Interiorismo y decoración: proyectos a medida.

En Lastres y De La Torre llevamos a cabo cualquier proyecto de interiorismo y decoración, así como de diseño de producto y mobiliario, ofreciendo siempre una solución creativa y mejorando el uso de cada espacio, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, el uso al que va a ser destinado y la funcionalidad.

Todos nuestros planes de reforma parten de la elaboración de unos planos de estado actual, realizando una medición previa del espacio la cual llevamos a cabo nosotros mismos. En cada proyecto de interiorismo y decoración incluimos todos los datos técnicos de las instalaciones. Mediante un estudio exhaustivo, analizamos las necesidades del espacio para su correcto acondicionamiento. Con todo esto desarrollamos un proyecto completo adaptándonos siempre a los gustos y al presupuesto del cliente. Todos nuestros proyectos cuentan con documentación gráfica del estado actual y del resultado de la reforma. Las propuestas se presentan con planos, alzados y secciones e imágenes 3D lo más aproximado posible al acabado real de la obra terminada, facilitando así la visualización del espacio.

Proyectos de decoración

Además llevamos a cabo proyectos de decoración para cualquier tipo de ambiente ya sea comercial o vivienda, sin necesidad de realizar una reforma, mediante un estudio para la redistribución del espacio y un proceso de selección de materiales, mobiliario y acabados. Estudiamos las condiciones del inmueble, la orientación y sus posibilidades, para sacar el mejor partido y condiciones de habitabilidad a cada lugar.

Contamos con un equipo de profesionales que nos permite realizar cada proyecto de interiorismo y decoración, desde la fase técnica, hasta la fase de ejecución. Supervisamos y dirigimos cada trabajo hasta la finalización de la obra, ahorrando tiempo a nuestros clientes y evitándoles quebraderos de cabeza.

Áreas de trabajo en interiorismo y decoración

Nuestros estudios base están en Madrid y Canarias, no obstante no supondría ningún problema para nosotros el tener que desplazarnos a cualquier parte del territorio nacional.

Nuestros servicios de interiorismo: